Entrenador personal: planificación para triatlón y running.

Quién soy

Detrás de DominguezVila.es se esconde Pablo, amante de la actividad física en general y apasionado del triatlón en particular. 

 

El deporte ha formado parte de mi vida desde niño y ya no entiendo mi día a día sin practicarlo. 

 

Cuando tuve la oportunidad de estudiar y dedicarme a lo que realmente me apasionaba, no lo dudé y aposté con todo a ello. Hoy, vivo de mi pasión y me siento muy afortunado. 

 

Entrenador personal a diario para deportistas ilusionados por ponerse en forma, personas que en mayor o menor medida practican algún deporte o ninguno. Personas que llegan a mí para ponerse en forma o preparar un triatlón o quizás sencillamente comenzar a correr.

 

Esto es mi trabajo. Esto es mi pasión. 

Entrenador Personal
Una de mis premisas, como entrenador, es “hacer del entrenamiento diversión y buenos resultados” y uno de mis objetivos es que las personas “practiquen, disfruten y compartan el deporte“. José Acosta

Sobre educación, formación y trabajo

Entrenador triatlón

Me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, licenciatura que complementé con el Máster universitario en investigación en actividad física, deporte y salud además del TAFAD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva). Poco después la Federación Española de Triatlón me otorgaba también el título de Entrenador Nacional de Triatlón. 

 

Entre la multitud de cursos y formaciones desarrollados: desfibrilación semiautomática, juez cronometrador (Taekwondo), majasajista terapéutico, socorrista en instalaciones acuáticas, socorrista en espacios acuáticos naturales (mar)…
Actualmente compagino mi trabajo como Director Técnico en el Centro de Entrenamiento Vigoentrena con los entrenamientos y planificaciones online enfocados al triatlón o simplemente carrera.

¿Necesitas planificar entrenamiento personal para triatlón?